Martes, 30 Septiembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

VISITAS
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy377
mod_vvisit_counterAyer678
mod_vvisit_counterSemana1055
mod_vvisit_counterSemana anterior4810
mod_vvisit_counterMes19001
mod_vvisit_counterMes anterior15405
mod_vvisit_counterTotal855617
jShareEasy

PIB creció 4,5% en el primer trimestre de 2011

A pesar de la caída de 1,8% que sufrió la industria petrolera, que es el corazón económico del país, el Producto Interno Bruto (PIB) registró entre enero y marzo un crecimiento de 4,5%, gracias al impulso del sector público y la actividad privada, indicó Nelson Merentes, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Leer más...

 

Después de 30 años en espera José Ramón López asfalta comunidades de Roble por Fuera y Las Parcelas

Ahora Guayana cuenta con un Alcalde desde hace 29 meses que es de barrio, que conoce la lucha social, deportiva y vecinal, que conoce las necesidades de la gente, que sabe lo que es vivir en barrio, por eso su tenaz trabajo en dignificar y urbanizar los barrios. Durante su gestión ha asfaltado 51 comunidades de San Félix y Puerto Ordaz, alcanzando hasta el momento 309 kilómetros.

Leer más...

 

MP solicitó extradición de 2 presuntos cómplices de Makled

La petición de la extradición de Víctor Reales Hoyos y Álvaro Ospino Illera, presuntos autores de los asesinatos del veterinario Francisco Larrazábal y del periodista Orel Sambrano, fue cursada ante el juzgado penal que conoce de ambos homicidios, ocurridos en enero de 2009

Leer más...

 

CVG Venalum rechaza nuevas paralizaciones

El titular de la factoría señaló, que para el mediodía de este martes la empresa presentaba atraso en 49 coladas; 364 cambios de ánodos atrasados; 28 celdas con alto hierro; producto entre otros elementos a la ausencia de operadores de grúas, causando paralización de trasegado en todas las líneas.

Leer más...

 

Ipasme Bolívar realizó Jornada de Atención en Apoipo-Gran Sabana

Con esta jornada Ipasme refuerza su acción de trabajo más allá de las oficinas administrativas del centro, consolidando la premisa presidencial de atención a las comunidades. Habitantes de este asentamiento indígena,  Betania, Waramasen y otros se beneficiaron de esta acción.

Leer más...