Viernes, 21 Noviembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Atrapan al “Pedófilo de Maracaibo” Acusado de violar a 12 adolescentes

 

Tras un trabajo de investigación donde actuaron 20 efectivos de las subdelegaciones del Cicpc de la capital zuliana y San Francisco, se detuvo en el sector La Victoria, de la capital zuliana, a José Luis Montilla Pérez (38) conocido como el “pedófilo de Maracaibo”, quien violó a doce víctimas en edades comprendidas entre 9 y 14 años.

La información la ofreció el comisario Pastor Contreras del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo, quien informó que el sujeto desde este domingo estaría en el retén preventivo El Marite esperando ser juzgado por el tribunal Segundo de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

El sujeto desde hace siete meses usaba su vehículo Toyota Araya 92 color vinotinto placa Mbo24m, como taxista para montar a las infantes y violarlas amenazándolas para que no informaran sobre su aberración.
En el procedimiento también se incautó un Renault color blanco 19 placas XZE-791, que había comprado recientemente para salir del Araya y no ser atrapado por la policía científica.

Su área de acción era el oeste en los sectores La Victoria y la Curva de Molina. Contreras detalló que gracias a los retratos hablados que fue realizado gracias a la denuncia de las infantes, se pudo capturar a este degenerado sexual.

Se conoció de manera extraoficial que el capturado tenía tres hijas, uno de dos años y estaba enfermo del Virus del Papiloma Humano (VPH). Además que había pertenecido a dos agrupaciones gaiteras como tecladista y cantante del coro, de “Iluminación Gaitera” y “El Látigo de la Gaita”.