Viernes, 28 Noviembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Rusti trial 4x4 en Guayana

Marvin Peña

 

Ciudad Guayana volverá a ser testigo de una competición de motor a llevarse a cabo en el Autódromo Internacional de Ciudad Guayana. En esta oportunidad es el turno para los amantes de los rústicos.

 

Este domingo 3 de octubre se llevará a cabo el Rusti Trial 4x4, en donde estará en disputa la Copa P &A Auto –Accesorios. Desde horas de la mañana comenzarán las actividades.

 

Así lo dio a conocer su organizador Aslerio Machado, quien se ha preocupado en darle nueva vida a los deportes de motor en Guayana. Informó que el viernes en rueda de prensa se darán más detalles del evento.

 

Las competencias se realizarán en las categorías expertos con la participación de pilotos de los estados: Anzoátegui, Monagas, Guárico Y Bolívar como anfitrión. Asimismo habrá pilotos aficionados.

 

En esta oportunidad se implementará una innovación en este tipo de competencias como será lo que se ha denominado "Mujeres al Fango Rusty-Trial Femenino” en donde las damas tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad al volante de un rústico.

 

Es de notar que como en los eventos organizados por el señor Aslerio Machado, se contará con todas las medidas de seguridad y las revisiones técnicas para evitar accidentes lamentables.

 

Las entradas para todos aquellos fanáticos que deseen asistir al evento, tendrá un costo de 30 bolívares. Además es de resaltar que se estarán repartiendo 12.000 bolívares en premios.

 

El viernes en rueda de prensa se ampliará más información y con mas detalles acerca de las inscripciones y esos detalles inherentes al evento de rústicos.

 

Si se desea mayor información al respecto, se pueden comunicar con el señor Sr. Wilbert Oleaga al teléfono 0414-8255473.