Lunes, 15 Septiembre 2014
ENCUENTRANOS EN:

  

BUSCAR NOTICIAS
CURSO WEB

NOTIDIARIO

BANCO CARONI

UGMA

jShareEasy

Omeganorm: poder 36E en una sola dosis

 

Caracas.- El organismo necesita una serie de nutrientes, minerales y sustancias para mantenerse sano. Lamentablemente, muchas de estos componentes no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano, por lo cual deben ingresar en él ya sea incorporándolos en la alimentación diaria o mediante suplementos farmacéuticos. Unas de las sustancias son los ácidos grasos esenciales, excelentes actores capaces de prevenir el colesterol y proteger el organismo de enfermedades cardiovasculares y de la hipertensión.

Omeganorm: Poder 36E en una sola dosis, nuevo en el mercado venezolano, posee una formulación única que combina aceite de pescado Omega 3, aceite de onagra Omega 6 y Vitamina E en una misma capsula blanda, con el fin de ofrecerle al organismo la cantidad necesaria de ácidos grasos para mantenerse en buen estado.

Omeganorm: Poder 36E en una sola dosis, gracias a su composición a base de aceites de pescado y de onagra ofrece varios beneficios sinérgicos:

Mayor protección cardiovascular: disminuye la posibilidad de infartos.

Mayor protección arterial: aumenta la elasticidad de las arterias.

Reductor del colesterol LDL y triglicéridos: disminuye la agregación plaquetaria y la formación de trombos.

Acción sobre la inflamación y el dolor crónico.

Mayor poder antioxidante: reduce los efectos de los radicales libres.

Modulador del sistema inmunológico.

Los ácidos grasos son susceptibles a oxidarse y descomponerse, por lo que es común escuchar pacientes con intolerancia a productos con aceite de pescado por el  conocido “aliento a pescado”. Omeganorm, poder 36E en una sola dosis al incluir en su formulación Vitamina E disminuye la oxidación de estos omegas presentes en la cápsula blanda, disminuyendo el aliento a pescado y  garantiza la continuidad del tratamiento.  Además su presentación en blister evita que los ácidos grasos presentes en la cápsula entren en contacto con el oxigeno y se oxiden evitando la descomposición y el mal olor.

Ingerir diariamente Omeganorm, poder 36E en una sola dosis, ayudará al cuerpo a mantener un funcionamiento adecuado y una nutrición apropiada.

Las cápsulas Omeganorm de Laboratorios Medifarm se encuentran disponibles en todas las farmacias a nivel nacional.

Recomendación: Protector cardiovascular y antioxidante (prevención): 1 a 2 cápsulas al día. Coadyuvante de los tratamientos de disminución de colesterol y trigliceridos: 2 a 3 cápsulas al día.